UNIT 2
- My first numbers
- My colors
- My first shapes
- Colors and shapes
- In my classroom
- My recess
- My feelings
- Our fellings
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
My first numbers
Directions: Practice and identify the colors. Look around you try to identify as many colors as you can.
Instrucciones: Practica e identifica los colores. Busca alrededor tuyo y trata de identificar el mayor numero de colores que puedas.
Time to practice!
With Daddy or Mommy's help draw a rainbow then past seeds of different colors or pieces of papers to identify each color. Check pronunciation and repeat each color name.
Tiempo de practicar! Con ayuda de Papi o Mami dibuja un arcoiris en una hoja de papel, luego pega semillas de diferentes colores o pedacitos de papel de cada color para identificarlo. Pon mucha atención a la pronunciación y repite el nombre en ingles de cada color.
Directions: Ask to your parents to draw basic shapes in a piece of paper (triangle, square, circle, diamond , oval) then paste paper balls inside of shape. Watch the video and practice aloud.
Instrucciones: Pidele a tus padres que dibujen contigo las formas basicas en una pieza de papel ( triangulo, cuadrado, circulo , rombo, ovalo) Luego pega bolitas de papel dentro de cada forma. Mira el video y practica la pronuciacion de cada forma en voz alta.
Instrucciones: Usando palitos o papel enrollado forma 5 figuras: un triangulo, un cuadrado, un rombo, un circulo y un ovalo. Luego usa los siguientes colores para pintar cada forma: Rojo, azul, amarillo, verde y anaranjado. Trata de identificar las formas y colores por su nombre correcto en ingles.
Instrucciones: Ve los videos , revisa las imagenes y a jugar!! Con ayuda de tus padres practica el vocabulario y trata de imitar las acciones, luego pueden jugar a la mimica para adivinar el nombre de cada accion.
GUIA PARA RESOLVER PÁGINAS DE
LA LIBRETA DE INGLES:
LITTLE DOLPHIN 1 KINDER 4
PAGES 36-43
FECHA DE
ENTREGA: 18 DE JUNIO DE 2020
FAVOR ENVIAR AL CORREO: rakel.hdez15@gmail.com
Directions:
Read carefully each instruction then go to the blog and check the videos to
review the pronunciation and relation between vocabulary and images.
Instrucciones:
Lee detenidamente la instrucción de cada página, luego ve al blog y revisa los
videos para practicar la pronunciación y la relación entre el vocabulario y las
imágenes.
Page
36
|
Match every face with the feeling then
color the images and pronounce the words. Conecta
cada carita con el sentimiento luego
colorea las imágenes y pronuncia las palabras |
Page
37 |
Paste
each face according to the feeling ,
repit the vocabulary ( you may
use cuts from page 107- 3.4A). Pega
cada carita de acuerdo al sentimiento que expresa. Repite el vocabulario
puedes usar los recortes de la pagina 107- imagen 3.4 A |
Page
38 |
Unit 4 My
toys: Color and repit the toys name . Colorea
y repite los nombres de los juguetes. |
Page
39 |
Color the
toys. Practice the vocabulary. Colorea
los juguetes y practica el vocabulario |
Page
40 |
Trace the
lines, color and practice the vocabulary Une
los dibujos trazando las lineas que les hacen falta luego colorea y practica
el vocabulario. |
Page
41 |
Trace
and color according directions Traza
las lineas faltantes y colorea cada dibujo segun el color que indica cada
uno. |
Page
42 |
Color
according to shells: Doll= pink Bike = green Ball = yellow Truck = blue Colorea
los dibujos como indican las conchitas: muñeca= rosado Bicicleta= verde Pelota =amarillo Camión = azul |
Page
43 |
Cut the
images and paste then repit vocabulary
( you may use cuts page 109 4.2 A) Recorta
las imagenes y pegalas correctamente luego repite el vocabulario puedes usar
los recortes de la pagina 109 – 4.2 A |
KINDER
4
|
Activity |
Due Date |
Criteria
Evaluation |
Topic: My home Dibuja
y colorea en una hoja de papel bond
una casa dividida en 4 partes coloca los nombres de cada parte en inglés
(bathroom, bedroom, living room, kitchen) (ver ejemplo pág. 56) luego dividirlo
en 4 partes formando un rompecabezas luego enviar las fotos a la maestra (
enviar fotos del niño ayudando a realizar la actividad y la misma terminada) |
July 25th, 2020
|
·
Illustration and creativity 50% ·
Punctuality 30% ·
Follow instructions 20% |
No hay comentarios:
Publicar un comentario