Directions: Practice the clothes name . Check your clothes
Instrucciones : Practica los nombres de las prendas de vestir. Revisa que tipo de ropa usas tu.
GUIA PARA RESOLVER PÁGINAS DE
LA LIBRETA DE INGLES:
LITTLE DOLPHIN 2 KINDER 5
PAGES 36-43
FECHA DE
ENTREGA: 18 DE JUNIO DE 2020
FAVOR ENVIAR AL CORREO:
rakel.hdez15@gmail.com
Directions:
Read carefully each instruction then go to the blog and check the videos to
review the pronunciation and relation between vocabulary and images.
Instrucciones:
Lee detenidamente la instrucción de cada página, luego ve al blog y revisa los
videos para practicar la pronunciación y la relación entre el vocabulario y las
imágenes.
Page
36
|
Complete
and color the clothes Completa
las líneas que le faltan a cada prenda de vestir luego coloréalos |
Page
37 |
Cut and
paste according to the right name (you
may use cuts from page 107 – 3.4 A) Corta
y pega de acuerdo al nombre correcto de cada prenda puedes usar los recortes
de la página 107- 3.4 A |
Page
38 |
Color
and repit feelings vocabulary Colorea
y repite el vocabulario acerca de los sentimientos |
Page
39 |
Match the
feelings with the right images . Une
los sentimientos con la imagen que los representa. |
Page
40 |
Draw and
color the feelings then pronounce the vocabulary. Dibuja
y colorea los sentimientos luego pronuncia y repite el vocabulario |
Page 41 |
Color the
images and pronounce the feelings names try to imitate. Colorea
las imágenes y pronuncia los nombres de los sentimientos trata de imitarlos
con ayuda de tus padres. |
Page 42 |
Match the
feelings with the kids Une
los sentimientos con los niños de las imágenes. |
Page
43 |
Circle
the right feeling Encierra
en un círculo y traza el sentimiento
que corresponde correctamente. |
KINDER
5
|
Activity |
Due Date |
Criteria
Evaluation |
Topic: Let’s meet my family Crear un árbol familiar y decorarlo
con semillas que tengas en casa , pegar fotos o dibujar la los miembros de la
familia (father , mother, sister , brother, baby. ) colocar el nombre en
ingles debajo de cada foto o dibujo , luego enviar las fotos del trabajo a la maestra (enviar fotos del niño
ayudando a realizar la actividad y la misma terminada) |
July
25th, 2020 |
·
Illustration
and creativity 50% ·
Punctuality 30% ·
Follow instructions 20% |
No hay comentarios:
Publicar un comentario