sábado, 18 de abril de 2020

INGLES : Little Dolphin 2 APOYO ACADEMICO KINDER 5




Teddy Bear - Book 2 - Little Dolphins by Little Dolphins on ...

Temas a desarrollar : 
Unit 2

Let's know our bodies
Let's move or heads
Let's see
Let's speak 

Unit 3 

Let's color 
Let's color the classroom 
Let's look for clothes 
Let's color the clothes 
_________________________________________________________________________________

Let's know our bodies

Directions: Let's sing the song with daddy or mommy then point each body part and try to repit the vocabulary. 

Indicaciones:
Practica la cancion con tus papis y señala cada parte de tu cuerpo que dice la cancion , trata de repetir el vocabulario en ingles . 





Let's move our head

Directions : Let's dance move your body and practice, time to have fun!! 

Instrucciones: Vamos a bailar! muevete al ritmo de las canciones y practica. Es hora de divertirnos!!






Let's see / Let's speak 

Directions: Practice the colors point the things around your house or your yard and say what is the color of each thing. Ask to your parents for the colors. 

Instrucciones: Practica los colores señala las cosas que tengas al rededor en tu casa o tu jardin y di cual es el color de cada uno en ingles. Pregunta a tus padres si estas diciendo correctamente los colores. 


Practice 


Let's color






Let's color the classroom
Directions: Practice the colors!! Repit the color's name in english 

Instrucciones:  Repite el nombre de cada color en ingles . Practica los colores!


Practice the school objects check the colors 

Practica el nombre de los objetos del salon de clase , fijate de que color es cada uno. 

Let's look for clothes
Directions: Practice the clothes name . Check your clothes

Instrucciones : Practica los nombres de las prendas de vestir. Revisa que tipo de ropa usas tu.



Let's color the clothes




___________________________________________________________________________________

GUIA PARA RESOLVER PÁGINAS DE LA LIBRETA DE INGLES:

 LITTLE DOLPHIN 2  KINDER 5

PAGES 36-43

FECHA DE ENTREGA: 18 DE JUNIO DE 2020

FAVOR ENVIAR AL CORREO: rakel.hdez15@gmail.com

Directions: Read carefully each instruction then go to the blog and check the videos to review the pronunciation and relation between vocabulary and images.

Instrucciones: Lee detenidamente la instrucción de cada página, luego ve al blog y revisa los videos para practicar la pronunciación y la relación entre el vocabulario y las imágenes.

 

Page 36  

 

 

Complete and color the clothes

Completa las líneas que le faltan a cada prenda de vestir luego coloréalos

Page 37

Cut and paste according to the right name  (you may use cuts from page 107 – 3.4 A)

Corta y pega de acuerdo al nombre correcto de cada prenda puedes usar los recortes de la página 107- 3.4 A

Page 38

Color and repit feelings vocabulary

Colorea y repite el vocabulario acerca de los sentimientos   

Page 39

Match the feelings with the right images .

Une los sentimientos con la imagen que los representa.

Page 40

Draw and color the feelings then pronounce the vocabulary.

Dibuja y colorea los sentimientos luego pronuncia y repite el vocabulario

Page 41

Color the images and pronounce the feelings names try to imitate.

Colorea las imágenes y pronuncia los nombres de los sentimientos trata de imitarlos con ayuda de tus padres.

 Page 42

Match the feelings with the kids

Une los sentimientos con los niños de las imágenes.

Page 43 

Circle the right feeling

Encierra en un círculo y traza  el sentimiento que corresponde correctamente.


UNIT 3 MY CLOTHES 
CHECK VOCABULARY FROM PAGES 36- 37 WATCH THE VIDEO AND PRACTICE THE VOCABULARY 




UNIT 4 MY FEELINGS 
CHECK VOCABULARY FROM PAGES 38-43 WATCH THE VIDEO AND PRACTICE THE VOCABULARY 






Let's practice the song and enjoy it ! 
   
Practiquemos la cancion y a divertirse

TOPIC:
NUMBERS 

____________________________________________________________________________

TOPIC : SHAPES

Directions: 
Page 50: Color and pronounce the shapes
Page 51: Trace the shapes and color
Page 52: Cut and paste ( use page 109)

Instrucciones:
Pagina 50: Colorea las formas y practica los nombres de las formas en ingles. 
Pagina 51: Traza las formas y colorealas 
Pagina 52: Corta las formas y pegalas ( usa los recortes de la pag 109)

Shapes Chart | guruparents
_________________________________________

ACTIVIDAD MENSUAL MES DE JULIO 

KINDER 5

 

Activity

Due Date

Criteria Evaluation

Topic:  Let’s meet my family

Crear un árbol familiar y decorarlo con semillas que tengas en casa , pegar fotos o dibujar la los miembros de la familia (father , mother, sister , brother, baby. ) colocar el nombre en ingles debajo de cada foto o dibujo , luego enviar las fotos del trabajo  a la maestra (enviar fotos del niño ayudando a realizar la actividad y la misma terminada)

July 25th, 2020

  

  

·         Illustration and creativity 50%

·         Punctuality 30%

·         Follow instructions 20%



No hay comentarios:

Publicar un comentario